Nuestra empresa

Somos una empresa Venezolana con más de 20 años en el mercado, nos dedicamos a dar soluciones tecnológicas al sector empresarial; para ello, ofrecemos servicios y soluciones profesionales de alta calidad, que permiten a sus clientes poner en producción grandes proyectos estratégicos basados en componentes de estándares abiertos.

 

Misión

 

 

 

Ser una empresa proveedora de las tecnologías mas innovadoras a la medida de las necesidades empresariales, proporcionando para ello soluciones y servicios en el área de la tecnología, comprometida con sus clientes para servir de apoyo en el logro de sus proyectos y efectividad de sus estrategias y objetivos empresariales.

 

 

 

Visión

 

 

 

Ser empresa líder e innovadora, reconocida por su excelencia profesional y mejora continua, líder en el sector de la Tecnología de estándares abiertos, reconocida por ofrecer soluciones y servicios de excelente calidad.

 

Valores

 

 

 

Seguridad: Garantizar que el servicio que presta la empresa se ejecute con altos estándares reconocidos en la industria.

 

Calidad: Ser eficientes y eficaces en la provisión y acceso a los servicios que se prestan, aplicando procesos con los más altos estándares y modelos.

 

Integridad y Transparencia: Guiar el accionar de la empresa y sus servidores dentro del marco de la ética, honestidad, confianza y transparencia.

 

Compromiso: Actuar con lealtad protegiendo los intereses de la empresa contribuyendo al logro de los objetivos empresariales.

 

© 2017 SLVE. Todos los derechos reservados - Diseñado por SLVE